Barra Pegamento UHU 40 gr + Mini Corrector

    - Pega de forma rápida, fuerte y resistente - Tapón con rosca único que impide que el pegamento se seque - Envase fabricado con un 50 % de plástico reciclado - Adhesión directa de muy buena calidad - Alta efi ciencia - Se desliza con suavidad - Lavable en frío- Apto para todo tipo de papel - Puede escribirse encima de forma inmediata - Sin tiempo de secado- Sin disolventes - Rollo (ej. cinta): 80 % de plástico reciclado - Con tapón integrado para la protección de la cinta y apoyo autoportante - Cinta de 10,0 m × 5 mm- Con control de nivel de cinta y tornillo de apriete de cinta - Envase con más del 85 % de cartón reciclado- Blanco- 98 % de origen natural (incluido agua)
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
3,99

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Barra de pegamento sin disolventes “Fabricada en Alemania” · Fórmula de pegamento con un 98 % de origen natural (incluido agua). Corrector para correcciones rápidas y precisas de textos impresos o escritos a mano.
La garantía de este producto es conforme con la legislación vigente

art1

Deberes en familia

Más allá del continuo debate sobre si los menores tienen o no excesivos deberes, los padres también tienen su propia tarea: Ayudarles de la manera más efectiva posible.

Más características
art1

Consejos para cuidar tu salud en la oficina

Seguro que pasas muchas horas en la oficina. Si es así, no te pierdas los consejos de nuestra experta para estas lo más cómodo posible.<br />&nbsp;

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???