Pedidosrealizados
Listassupermercado

Basa Lore, la esencia del bosque en una copa de txakoli

Basa Lore es una bodega que lleva desde los años 30 cultivando y produciendo txakoli con denominación de origen Getariako Txakolina en sus viñedos de Zarautz y Getaria, en el País Vasco.

Basa Lore

Con varias generaciones de experiencia, en Basa Lore han aunado el buen hacer de la tradición con equipos experimentados y moderna maquinaria para producir un txakoli de excelente calidad.

Elaboran su txakoli con uvas cultivadas en sus seis hectáreas de viñedos. El Sello de Denominación de Origen " Getariako Txakolina " garantiza el origen de las uvas autóctonas y su cuidadosa elaboración.

"Su txakoli tiene perfume de fruta blanca, es equilibrado y ofrece un grato final fresco. Su aroma es fresco, cítrico y mentolado."

Basa Lore

Sabores del bosque

Basa-Lore significa en castellano Flor del Bosque, evocando los tonos verdes y el burbujeo fino que desprende el txacoli cuando cae en la copa. Recuerda al sonido del viento al chocar con las hojas de los árboles. Es amable en el ataque, fino y elegante en el paso por boca y tiene un final refrescante.

El txakoli rosado se elabora con la combinación de hondarrabi zuri y hondarrabi beltza. Tiene un color rosa pálido y es ligeramente burbujeante y brillante. Destaca por su buena intensidad aromática con notas a fresa ácida, y frutos rojos. En boca se siente la fina aguja de la fermentación, muy fresco y persistente.

Su vino Igartzeta es su txakoli más mimado. Destaca su frescor y el carácter verde que desprenden las uvas hondarribi zuri en su máxima expresión de madurez. Tiene notas de flores blancas y manzana. Es maduro en el ataque, graso en el paso por boca y tiene un final persistente.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba