Pedidosrealizados
Listassupermercado

Battlefield 1: El regreso a la Gran Guerra


Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Pablo forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


plantas vs zombies

Tras unos años en los que los grandes juegos bélicos abandonaron los grandes conflictos mundiales como la Segunda Guerra Mundial para representar algunos más actuales, e incluso futuros, DICE vuelve a llevar a los jugadores a las batallas del siglo XX, en este caso a la Primera Guerra Mundial, razón por la cual ha reiniciado la numeración de la franquicia ‘Battlefield’.


Una campaña muy variada


El único modo para un jugador que tiene ‘Battlefield 1’ es la campaña. Este modo cuenta con una introducción y cinco historias independientes, que pueden ser jugadas en cualquier orden. La trama lleva al jugador a los distintos escenarios en los que se desarrolló la Gran Guerra, desde las trincheras en Francia hasta las dunas del desierto saudí. En cada una de estas historias, se toma el papel de un protagonista diferente, lo que sirve para presentar las posibilidades que luego se pueden encontrar en el modo multijugador, contando con varios escenarios centrados en el combate a pie, otro centrado en los tanques y otro centrado en el combate aéreo.

A tener en cuenta: En cada uno de los capítulos existen una serie de coleccionables y de desafíos que fomentan la rejugabilidad de la campaña; ya que, al completar estos extras, se le otorgará al jugador nuevos diseños de armas para el multijugador.

La campaña no se centra en la lucha contra un antagonista principal, sino que está enfocada a la lucha por la supervivencia de cada uno de los protagonistas de los distintos capítulos.

 


El punto fuerte, el multijugador


plantas vs zombies

Al igual que en los anteriores ‘Battlefield’, esta entrega destaca por su modo multijugador. Consta de seis tipos de juego: los clásicos asalto, conquista, dominación y todos contra todos por equipos; y los dos nuevos Operaciones y Palomas de guerra. Operaciones es una mezcla de asalto y conquista, que se desarrolla a lo largo de varios mapas, donde en lugar de destruir un par de objetivos, el equipo atacante tiene que controlar varios puntos simultáneamente. Por otro lado, en Palomas de guerra, el objetivo es capturar una paloma que aparece en el mapa, escribir un mensaje y soltarla.

A tener en cuenta: Aparte de los nueve mapas que incluye el juego, se añadirá otro más de forma gratuita. Posteriormente, a través de distintos contenidos descargables de pago, estarán disponibles otros 16 mapas, así como nuevos modos de juegos y nuevas armas.

En la versión de PC se descarta el menú web a través de ‘Battlelog’ que tenían las anteriores entregas para la selección y búsqueda de servidores, optando por un menú clásico incluido dentro del juego. Las estadísticas se pueden consultar a través de la web del juego.


Otras novedades del modo multijugador


Las clases incluidas en este Battlefield han sido modificadas, desapareciendo el ingeniero, cuyas funciones antitanque pasan a estar incluidas en la clase asalto, mientras las funciones de reparación recaen en la clase de apoyo. Por otro lado, la clase asalto pierde las capacidades de curación para dar paso a la nueva clase médico.

A tener en cuenta: La gran novedad entre las clases de infantería son las clases de élite. Los kits de estas clases aparecen en los distintos mapas, y son el centinela, con armadura y una gran ametralladora; el soldado con lanzallamas y con traje ignífugo; y el cazador de tanques, con un potente fusil capaz de perforar vehículos blindados.

Al situarse la acción a principios del siglo XX, se incluyen caballos con los que desplazarse rápidamente y con los que se puede cargar sobre los enemigos.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Mafia III: La ciudad es nuestra

- ‘FIFA 17’ y ‘PES 2017’: Que ruede el balón

- LEGO Dimensions: El primer videojuego de Lego con figuras interactivas



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba