¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o también conocido como viernes negro, es un día señalado en el calendario lleno de ofertas y descuentos. Es una tradición estadounidense que poco a poco se ha ido incorporando en nuestros calendarios, celebrada siempre el primer viernes justo después del Día de Acción de Gracias. Este día recibe este nombre debido al colapso que hay de tráfico al día siguiente por Acción de Gracias.

BLACK FRIDAY 2020

Respecto a España, el Black Friday ha ido ganando peso en el bolsillo de los consumidores cada vez más rápido. Por así decirlo, todos los clientes están esperando a que llegue el Día de Acción de Gracias para poder disfrutar de las mejores rebajas. Cada año se han ido sumando nuevos comercios, llegando a batir records en ventas a otras campañas como la de Navidad.

Ofertas y descuentos en el Black Friday

A la hora de encontrar las mejores ofertas, Carrefour cuenta con los mejores descuentos del Black Friday. Encontrarás siempre una oferta que se adapte a ti en cada uno de sus departamentos, desde electrónica, móviles y portátiles, hasta incluso moda y alimentación. Siempre aprovechando la ventaja de tener las mismas ofertas online en la web que en nuestras tiendas, para escoger siempre la mejor forma de comprar. Si estás impaciente por un producto, aprovecha todas las ventajas de comprar online. Con la compra en web disfrutarás de las mismas ventajas de comprar en nuestras tiendas, podrás disfrutar de tus descuentos, cupones e incluso ChequeAhorro, ¡aprovecha todas las ventajas de El Club Carrefour !

Más descuentos

Una vez terminado el Black Friday, las ofertas no acaban ya que llega el Cyber Monday. Este día corresponde al próximo lunes justo después del Viernes Negro. No hay excusas para aprovechar las mejores ofertas para comenzar el último mes del año ahorrando.