???header.iralcontenido???

Bodegas Casal de Armán

7 Cupos Blanco 2018

Tipo

Blanco

Tipo

Blanco

Uvas

Treixadura

Año

2018

Un vino elaborado a partir de variedades de uva blanca autóctonas de Ribeiro, Loureira, Caiño Blanco, Godello, Treixadura, Torrontés y Albariño plantadas en viñas sobre terrazas en suaves pendientes en el Valle del Avia. El vino tiene una crianza de cuatro meses sobre lías en depósitos de acero inoxidable.

Te gustará...Porque es un gran vino gallego que expresa la personalidad del terroir.
Un extra...Bodegas Casal de Armán pertenece a la cuarta generación de una familia que ha elaborado vinos en el Ribeiro desde finales del siglo XIX.
Sabías qué...El nombre “7 Cupos” hace referencia a los 7 hijos de la familia Armán, y cómo el trabajo de toda una vida se repartirá en 7 cupos de una herencia, representados en la etiqueta por 7 cuadrados que forman una unidad.

Otras añadas disponibles

2018

Precio 8,20

Cantidad

Precio final 8,20€

Botella de 75 cl

Añadido

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

12.5% vol.

Azúcar

4.1g/l

Acidez total

5.81g/l

PH

3.3

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Control riguroso en viñedo con vendimia manual en cajas de plástico de 15kg. Control de temperatura desde la recepción de la uva en el viñedo, transporte inmediato en furgoneta isotérmica a bodega donde se introduce en cámara frigorífica a 7ºC durante 12 horas. Selección en mesa vibratoria. Prensado neumático de uva entera. Separación de mostos. Desfangado estático. Fermentación a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Estabilización hasta alcanzar la madurez óptima para su embotellado.

Clima/Suelo

-Suelo: Arenas graníticas, esquistos y arcilla.

Temperatura de servicio

7-8°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba