???header.iralcontenido???

Bodegas Luzón

7 Grados Frizzante 

Tipo

Frizzante

Un vino espumoso con baja graduación alcohólica es una apuesta de una bodegas centenarias y de tradición que buscan aportar novedad y llegar a todo tipo de consumidor con el refrescante y divertido espumoso que han creado. Sorprendentemente refrescante, te permite crear un aperitivo diferente y al mismo tiempo acompañar a un postre. Su baja graduación lo acerca a todo tipo de público y la estética de su botella lo convierten en un buen regalo para acompañar a una invitación.

Te gustará...su aroma floral y a frutas rojas.
Un extra...le precede el éxito de otro espumoso ya lanzado por la misma bodega.
Sabías que...las raíces de Bodegas Luzón provienen de la sucesiva unión de viticultores y elaboradores desde 1916, ampliándose, modernizándose y constituyéndose como tal en el año 2000.

75 cl

Precio 6,95

Cantidad

Precio final 6,95€

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Rosa fresa pálido.

Nariz

Muy frutal, fino, freso, aroma nítido de frutas rojas y bayas silvestres, floral y muy fresco.

Boca

Afrutado, refrescante, sabroso y carnoso.

Información adicional del producto

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Uvas de Tempranillo y Bobal que vinifican por separado fermentando a 14ºC . Posteriormente se añade mosto fresco de Moscatel. Se refermenta en depósito isobárico. Posteriormente se embotella con azúcar residual natural del propio mosto fresco de Moscatel.

Clima/Suelo

Clima continental con gran inlfuencia del cercano Mediterráneo, es muy árido y alcanza temperaturas muy elevadas con una bajísima pluviosidad. El suelo es calizo, con una alta permeabilidad y pobre en materia orgánica. Este suelo no permite la propagación de la filoxera.

Tipo de botella

Cava

Temperatura de servicio

0-4°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba