???header.iralcontenido???

Havana Club

Havana Club Selección de Maestros Ron 

Tipo

Ron

El Havana Club Selección de Maestros representa la máxima expresión de la extraordinaria colaboración entre los Maestros Roneros de Cuba, dirigida por el talentoso Don José Navarro.
Los maestros roneros de Cuba (hace falta más de 15 años de preparación y estudio para ser Maestro Ronero) se unieron para crear Selección de Maestro. Durante 10 años maduraron sus mejores rones para elegir por unanimidad las barricas que se seleccionarán para la mezcla final.
El Batch Final se mezcla y se madura en barricas cuidadosamente seleccionadas durante un tiempo que es SECRETO. Después, directamente del barril se embotella.

Te gustará...su ligero aroma a nuez tostada, caramelo y especias.
Un extra...para crear “Selección de Maestros”, los Maestros Roneros eligen entre las reservas Havana Club rones añejos que se distinguen por sus calidades excepcionales.
Sabías que…el proceso de acabado único de Selección de Maestros confiere al ron su aromático bouquet inigualable y una suavidad excepcional, una calidad que se ha visto recompensada por algunos de los concursos de bebidas espirituosas más influyentes del mundo durante muchos años, 2013 y 2014.
Perfect Serve…perfecto para tomar solo con hielo.

70 cl

Precio 41,55

Cantidad

Precio final 41,55€

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Color ámbar cálido, con un profundo brillo rojo.

Nariz

Un ligero aroma a nuez tostada, caramelo y especias que revelan orígenes más robustos con aromas de tabaco y la presencia de carácter de madera.

Boca

Una entrada redonda y sólida da paso a un paladar complejo, aromático, con cuerpo, de cacao, café, tabaco dulce y especias agridulces.
Un final agradable de roble ahumado y de especias mezclado con frutas confitadas.

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba