???header.iralcontenido???

Barons De Rothschild

Barons De Rothschild Brut 

Tipo

Brut

Este magnífico espumoso está elaborado con un 60% de Chardonnay y un 40% de Pinot Noir de los mejores viñedos de Champagne. El vino permanece cuatro años sobre sus lías y posteriormente seis meses en bodega tras el degüelle. En su elaboración se utiliza un 40% de vino reserva. El resultado es un equilibrio y delicadeza deliciosos.

Te gustará...Porque es un champán aéreo, rico y complejo con burbujas increíblemente delicadas, un elegante color dorado y finos matices de frutos blancos.
Un extra...Ideal como aperitivo o para una comida campestre con platos ligeros como marisco o con quesos frescos de granja. También marida con risottos o carnes blancas.
Sabías qué...Con más de 250 años de historia, las tres ramas familiares Rothschild se unen para dar vida al Champagne Barons de Rothschild, simbolizando la excelencia en el mundo del vino a nivel global.

Precio 45,90

Cantidad

Precio final 45,90€

Botella de 75 cl

Añadido

Maridajes

Risotto

Risotto

Pollo a la parrilla

Pollo a la parrilla

Marisco crudo

Marisco crudo

Carnes blancas

Carnes blancas

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Destellos dorados pálidos con burbujas muy finas que dan lugar a una espumosidad abundante y persistente.

Nariz

Esta cosecha desprende un aroma de pera, almendra y avellana fresca que se mezcla con notas de flores blancas y un ligero acento de brioche.

Boca

Entrada directo y vivaz que da paso a una fuerza redonda y contenida. Un potencial de envejecimiento excelente en bodegas tradicionales.

Información adicional del producto

Formato de botella

75 cl

Temperatura de servicio

5-7°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba