???header.iralcontenido???

Bulleit

Bulleit Bourbon 

Tipo

Bourbon

Bulleit Bourbon es un whisky puro de Kentucky con un alto contenido en centeno y una botella emblemática que muestra su espíritu emprendedor; es uno de los whiskies predilectos de bármanes y cocteleros de todo el mundo. Tom Bulleit se propuso elaborar un bourbon diferente a los demás. Para ello, se inspiró en una receta creada por su tatarabuelo Augustus Bulleit hace más de 175 años. Elaborado a mano, destilado con agua pura filtrada a través de piedra caliza y envejecido en barriles de roble americano carbonizados que le aportan todo su color y parte de su sabor. El alto contenido en centeno de Bulleit le confiere un carácter acentuado y especiado, con un característico final suave y limpio.

Te gustará...Suculento aroma a roble con sabor a vainilla, especias y pimienta. El alto contenido en centeno de Bulleit le confiere un carácter acentuado y especiado, con un característico final suave y limpio.
Un extra...El roble utilizado en las barricas en las que se envejece es cuidadosamente escogido y tostado para proporcionar a la bebida resultante el matiz ahumado y especiado que lo distingue.
Sabías que...Su etiquetado está inspirado en el de las botellas medicinales utilizadas para transportar el whisky en la América de 1800, todo un homenaje al abuelo del creador de este bourbon, Augustus Bulleit.
Sugerencia...Prepara el combinado Old Fashioned con tu Bulleit Bourbon, solo necesitas añadirle dos cucharadas de sirope, tres tapones de angostura y la piel de una naranja para disfrutar.

Precio 27,50

Cantidad

Precio final 27,50€

Botella de 0,7l

Añadido

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

45.0% vol.

Formato de botella

0,7l

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ir a arriba