???header.iralcontenido???

Bulleit

Bulleit Bourbon 

Tipo

Bourbon

Bulleit Bourbon fue creado por Augustus Bulleit en 1830, sin embargo alrededor de 1860, tanto su creador como la receta desaparecieron y quedaron en el olvido. No fue hasta 1987 cuando uno de sus descendientes decidió rescatar la vieja receta de la familia y crear la Bulleit Distilling Company que produce este inigualable bourbon. Elaborado con maíz, centeno y malta combinados con agua filtrada en piedra caliza de Kentucky, que dan a este bourbon su carácter especial tan apreciado en el paladar.

Te gustará...Lo robusto que es en el primer trago tras el cual se torna sedoso y permite distinguir notas de miel y vainilla, quedando al final los toques del caramelo, las frutas y el ligero picante.
Un extra...El roble utilizado en las barricas en las que se envejece es cuidadosamente escogido y tostado para proporcionar a la bebida resultante el matiz ahumado y especiado que lo distingue.
Sabías que...Su etiquetado está inspirado en el de las botellas medicinales utilizadas para transportar el whisky en la América de 1800, todo un homenaje al abuelo del creador de este bourbon, Augustus Bulleit.
Sugerencia...Prepara el combinado Old Fashioned con tu Bulleit Bourbon, solo necesitas añadirle dos cucharadas de sirope, tres tapones de angostura y la piel de una naranja para disfrutar.

70 cl.

Precio 24,70

Cantidad

Precio final 24,70€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ir a arriba