???header.iralcontenido???

Cardhu

Cardhu Whisky 12 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

12 años

Cardhu 12 años es un whisky elaborado por la emblemática destilería escocesa Cardhu, que envejece en barricas de roble. Seductor y suave en el paladar es el emblema de la casa con su delicado color dorado y sus matices de miel y frutas. Este whisky es todo un clásico entre los maltas de Speyside y en él destaca su equilibrio y su final seco. Cardhu 12 años refleja todo el carácter de las tierras escocesas.

Te gustará...Su aroma a miel y resinas y se prolonga en la boca con su final persistente y levemente ahumado con presencia de las maderas en las que fue envejecido.
Un extra...Cardhu 12 años aúna todo el carácter del valle del río Spey y su sabor se ve enriquecido por el uso de aguas de los helados manantiales de origen glaciar.
Sabías que...En el envejecimiento se evapora cada año un poquito del whisky que reposa en la barrica, dice la tradición que esa es la pequeña parte propiedad de los ángeles.
Sugerencia...Te proponemos un Golden Delicious con 50 ml. de Cardhu 12, 20 ml. De zumo de naranja y otro tanto de zumo de limón, y 2 cucharaditas de sirope dorado que puedes hacer en casa (agua, azúcar y 3 rdajas de limón que se lleva a ebullición).

70 cl.

Precio 25,85

Cantidad

Precio final 25,85€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba