???header.iralcontenido???

Bodegas Osborne

Carlos I Brandy 

Tipo

Brandy

El Carlos I Gran Reserva tiene una historia que demuestra el carácter de este licor: en 1889 un maestro bodeguero descubre unas barricas de origen desconocido, era un brandy tan espectacular que decidieron llamarlo Carlos I, y tratar de reproducir su sabor y sus aromas. Para ello utilizaron el método de envejecimiento de criaderas y soleras, que es una de las claves de este licor, donde destilados jóvenes se mezclan con otros más añejos. Aún hoy está considerado un brandy de altísima calidad y es una de las banderas de la centenaria Bodega Osborne.

Te gustará...Un trago muy profundo y persistente que enseguida nos permite distinguir notas de vainilla y tabaco entre otros aromas. Este es un brandy muy aromático.
Un extra...Este Brandy tiene una mezcla de los tres tipos de destilados (en columna, alquitaras y aguardiente de columna), predominando las alquitaras. Las alquitaras son aparatos de destilación basados en el enfriamiento en serpentín.
Sabías que...A lo largo de su historia este brandy ha acumulado todos y cada uno de los premios más prestigiosos que puede recibir una bebida de este tipo en todos los continentes.
Sugerencia... El "perfect serve" que propone Osborne es añadir simplemente los aceites de un twist de naranja y 4 gotas de angostura en un vaso previamente enfriado con hielo. Nunca descartes los cócteles con el brandy, pueden ser una gran sorpresa.

Precio 24,90

Cantidad

Precio final 24,90€

Botella de 0,7l

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Profundo color ámbar con matices dorados.

Nariz

Muy aromático y elegante, con notas de cacao y vainilla.

Boca

Permanece en boca, complejo y equilibrado.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

40.0% vol.

Formato de botella

0,7l

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba