???header.iralcontenido???

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita

Casa De La Ermita Dulce Tinto 

Tipo

Tinto

Uvas

Monastrell

Vino tinto dulce elaborado íntegramente con uva Monastrell en la D.O. Jumilla por la bodega Casa de la Ermita. Este vino dulce es para disfrutarlo con todos los sentidos, desde su color purpúreo, pasando por su aroma dulce hasta llegar a su sorprenderte frescor al final de su paso en boca. La bodega Casa de la Ermita nace en 1999 de manos de una familia dedicada a la agricultura que decide apostar por la D.O. Jumilla para la elaboración de nuevos vinos siguiendo un proceso de agricultura ecológica.

Te gustará...porque es perfecto para acompañar cualquier queso, postre… O solo, porque te apetece disfrutar de un buen vino dulce.
Un extra...este vino dulce de D.O. Jumilla ha recibido multitud de reconocimientos a lo largo de los años en los que se lleva produciendo, como los 89 puntos Parker obtenidos en su añada de 2007.
Sabías que...esta bodega se encuentra situada en El Carche, uno de los puntos más altos de la Región de Murcia y que es además Parque Regional Protegido.

Precio 6,55

Cantidad

Precio final 6,55€

Botella de 50 cl

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

De color rojo de reflejos púrpuras y capa alta.

Nariz

Aroma a rutas silvestres muy maduras y toques especiados.

Boca

Vino armónico y sabroso, con persistencia y buenos taninos que evitan que este vino dulce empalague.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

15.0% vol.

Formato de botella

50 cl

Elaboración/vinificación

La uva Monastrell se vendimia cuando está sobremadurada. La fermentación se hace a temperatura baja hasta alcanzar los 15ºC alcohólicos y el resto de azúcares se deja en el vino para darle ese carácter dulce. Por último el vino se cría durante 3 meses antes de su embotellado.

Tiempo de estancia en barrica

3 meses

Temperatura de servicio

7-9°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba