???header.iralcontenido???

Ciroc

Ciroc Pineapple Vodka 

Tipo

Vodka

El Vodka Ciroc Pineapple es el quinto sabor de la variedad que proporcionan los exclusivos espirituosos Ciroc. Un sabor más que esperado por los amantes de este lujoso vodka que ha sido destilado 5 veces para ofrecer la más alta calidad y el espíritu fusionado del mejor vodka y el sabor natural de la mejor piña. Una original bebida con la altísima calidad que caracteriza a la marca francesa, original desde el principio, cuando creó el primer vodka con base en la uva. No contiene gluten.

Te gustará...La piña recién triturada se emplea con fuerza al destapar el aroma de este espirituoso para seguir con un delicioso gusto en boca y acabar con el sabor extraordinario de la piña con un toque de vainilla.
Un extra...El proceso de destilación para el vodka Ultra Premium Ciroc, garantiza el mejor sabor. Las uvas francesas finas destinadas a tal fin, se cosechan con sumo cuidado, se convierten en vino y se destila 5 veces en ollas de cobre tradicional hechas a medida al sur de Francia.
Sabías que...Sean Combs, CEO y fundador de Bad Boy Worldwide Entertainment Group, se asocia con Diageo para construir una marca de lujo que reflejara su estilo de vida. Un estilo inconformista, una búsqueda del lujo, un búsqueda de algo mejor, que está muy bien reflejado en esta original bebida.
Sugerencia... Disfruta de Vodka Ciroc Pineapple con un sencillo cóctel de zumo de piña con hielo.

70 cl.

Precio 27,75

Cantidad

Precio final 27,75€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Ciroc

Ciroc Vodka

27,75€

Añadido
Ir a arriba