???header.iralcontenido???

Ciroc

Ciroc Red Berry Vodka 

Tipo

Vodka

El Vodka Ciroc Red Berry es uno de los primeros Ciroc Ultra Premium con sabor, que la reconocida marca Ciroc comercializa. Un espirituoso con tonos suaves y dulces, la fusión del mejor vodka con frutos rojos naturales y los críticos de la frambuesa hacen de este magnífico espirituoso una curiosidad exquisita. Recuerda que es un vodka en su principio polémico porque está hecho con uva por lo que no. contiene gluten.

Te gustará...En nariz, el Vodka Ciroc Red Berry denota un toque de mermelada de bayas que en su conducción al paladar no pierde fuerza, fundiéndose con la madurez y la dulzura que solo las mejores frutos rojos pueden proporcionar, para acabar con un sabor extraordinario.
Un extra...Una destilación quíntuple resalta la calidad de las materias primas empleadas para crear Ciroc Red Berry, es la herencia de los más de 500 años de experiencia en la creación de alcoholes de la familia fundadora, aplicado de forma muy novedosa al vodka.
Sabías que...El vodka Ciroc se diferencia del resto al estar libre de gluten y destilado en un proceso con más de un siglo de antigüedad mediante uvas francesas finas.
Sugerencia... Prueba un Ciroc Cosmopolitan utilizando Ciroc Red Berry, zumo de arándanos y un chorrito de limón.

70 cl.

Precio 26,80

Cantidad

Precio final 26,80€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Ciroc

Ciroc Vodka

26,80€

Añadido
Ir a arriba