???header.iralcontenido???

Citadelle

Citadelle 

Otras características

incluye Obsequio

* Incluye una copa de gin&tonic de regalo.

Citadelle es una ginebra Premium exquisita, de una frescura y una elegancia única. Su receta se ha hecho célebre entre los amantes de la ginebra, ya que es una recreación de una fórmula extraordinaria utilizada en el siglo XVIII. Gracias a esta recreación elaborada por Alexandre Gabriel y Cognac Ferrand puedes disfrutar en la actualidad de un destilado exclusivo con una gran antigüedad.

Te gustará...El sabor de Citadelle Gin te transporta la frescura y la elegancia de un jardín primaveral, lleno de flores. Al probarlo se percibe el rastro del enebro, que te acompaña hasta la aparición de un exquisito sabor afrutado que desemboca en un final completo y distinguido.
Un extra...El botánico principal en este destilado es el eneldo, traído desde Croacia por ser el que tiene una mejor maduración. Para enaltecer la esencia del eneldo se han seleccionado 18 botánicos excelentes.
Sabías que...Esta ginebra ya ha recibido numerosos premios. Ha sido galardonada con el exclusivo Gin Master de Londres en 2010, e incluso cuenta con una medalla de oro en el Internacional Spirit Challenge celebrado en el 2008.
Sugerencia...Sácale el mayor partido combinándola con naranja, pomelo rojo y ralladura de limón.

70 cl.

Precio 26,90

Cantidad

Precio final 26,90€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba