???header.iralcontenido???

Dalwhinnie

Dalwhinnie Whisky 15 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

15 años

Dalwhinnie 15 años es un whisky de procedencia escocesa, de tipo single malt, elaborado en la destilería antiguamente conocida como Strathspey, construida sobre las más norteñas de las Tierras Altas en el año 1898. En la elaboración de este whisky es importante el papel de las puras y cristalinas aguas de un conocido manantial próximo que nace a 600 metros de altura, uno de los más altos de Escocia. El Dalwhinnie 15 años es un single malt equilibrado y suave, que resulta sumamente fácil de beber.

Te gustará...Su sabor muy escocés. Sabores a brezo, miel y vainilla, sabores más profundos a frutas cítricas y trazas de pan malteado. Son olvidar los ahumados y la turba tan característicos del Scotch.
Un extra...Dicen los expertos, la gran fortaleza del Dalwhinnie 15 años es su lenta destilación en antiguas tuberías de cobre, que no puede igualarse a la de los recipientes más modernos de condensación.
Sabías que...El whisky Malt Dalwhinnie 15 Años está galardonado con una nota de 95 en la lista de Jim Murray, una de las mas prestigiosas listas sobre bebidas del mundo.
Sugerencia... Se toma solo, con hielo o con agua y te recomendamos que lo pruebes con un queso graso y ahumado como el Idiazábal o el San Simón.

70 cl.

Precio 34,90

Cantidad

Precio final 34,90€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba