???header.iralcontenido???

Diplomático

Diplomático Ron Reserva Exclusiva 

Tipo

Ron

Tipo

Añejo / Reserva

Envejecimiento

Reserva Exclusiva

Otras características

incluye Obsequio

* Incluye dos vasos de cristal de regalo.

El ron Diplomático está elaborado con especial delicadeza con una base de agua de manantial del Parque Natural de Terepaima en Venezuela, y las mejores melazas de caña de azúcar. El proceso es altamente artesanal y cuidado, con una fermentación con poco contenido de ceniza y baja en viscosidad que consigue una mayor purificación del alcohol en su destilación, teniendo como resultado el cuerpo y el aroma que caracteriza al Ron Diplomático Reserva Exclusiva, un ron sublime para los amantes de esta bebida espirituosa.

Te gustará...Su color ámbar llama al aroma inconfundible del mejor ron, al sirope de maple, la naranja y al sabor dulce del caramelo.
Un extra...En este ron encontrarás la evolución de los mejores rones venezolanos, tierra de ron por tradición. Desde 1959 destilando ron de altísima calidad a los pies del Monte Andino, en una zona excepcional por su clima y cercanía a la producción de la caña de azúcar.
Sabías que...Don Juancho Nieto Meléndez es el personaje que inspiró la creación de Diplomático, un hombre encantador enamorado de la creación de los grandes licores. Su retrato está ilustrado en la etiqueta de los productos de la marca.
Sugerencia... Por supuesto siempre solo con o sin hielo, pero ¿por qué no un Manhattan?

70 cl.

Precio 45,95

Cantidad

Precio final 45,95€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba