???header.iralcontenido???

Bodegas Aragonesas

Don Ramon Tinto 2017

Tipo

Tinto

Tipo

Tinto

Uvas

Garnacha

Año

2017

Este vino ha sido elaborado con uvas seleccionadas de la variedad Garnacha procedentes de viñedos de más de 30 años en Campo de Borja, Aragón. Guarda una crianza de 6 meses en barricas de roble americano, que le aporta intensos aromas especiados y refrescantes que combinan con las notas más varietales de fruta roja y negra madura.

Te gustará...Porque es vino voluminoso, bien equilibrado, sabroso y armónico.
Un extra...La Garnacha es la seña de identidad de esta comarca, que mima la uva tanto en el campo como en la bodega para obtener vinos de marcada calidad y personalidad.
Sabías qué...Aunque Bodegas Aragonesas se fundó en 1984, el auténtico inicio del cultivo de la vid se remonta al año 1145 por los monjes cistercienses del Monasterio de Veruela, cerca de Vera de Moncayo.

Otras añadas disponibles

2017

Precio 2,55

Cantidad

Precio final 2,55€

Botella de 75 cl

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Color rojo picota, con ribetes violaceos, muy limpio y brillante.

Nariz

Intensos aromas complejos con tonos de fruta roja y negra madura, combinados con aromas especiados y refrescantes aportados por la madera.

Boca

Voluminoso, bien equilibrado con un paso de boca sabroso y armónico, mostrando sensación de fruta madura (cereza, mora, etc…) muy agradable con un final largo y persistente.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

13.5% vol.

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Tradicional, fermentando a 26-28º C con control de temperatura. Posterior maceración pelicular a lo largo de dos semanas. Tras la fermentación alcohólica se realiza la fermentación maloláctica.

Tiempo de estancia en barrica

6 meses

Temperatura de servicio

16°C.

Consumo

Óptimo desde el momento de la compra.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba