???header.iralcontenido???

Williams & Humbert

Dos Maderas Ron 8 años 

Tipo

Ron

Envejecimiento

8 años

Ron Dos Maderas nace de la mezcla de rones procedentes de Barbados y Guayana. Su merecida fama mundial entre los más prestigiosos rones hace de este añejo un espirituoso súper premium. La peculiar forma de envejecimiento en la que se añeja el ron durante 5 años en el Caribe para posteriormente trasladarlo a España y seguir con el proceso durante 3 años más en barricas de Jerez, lo hace único. Una cuidada obra que vale la pena probar.

Te gustará...Su aroma especial e inigualable recuerda a la suavidad y la elegancia de los frutos secos de cáscara, vainilla y tostados. Sabores y aromas muy especiales, como su especial envejecimiento.
Un extra...Este producto tan especial pertenece a las Bodegas Williams & Humbert, que llevan produciendo en Jerez más de 130 años. Su curiosidad, su sabiduría y sus ganas de aplicar todo su conocimiento a un ron, tienen como resultado este ron de 2 continentes.
Sabías que...Este ron tiene una altísima puntuación de 92 puntos en la Wine Up! de 2016.
Sugerencia... Te proponemos un Little Williams, con 6/10 partes de zumo de piña, 2/10 partes de ron, 1/10 de zumo de lima, 1/10 de licor de naranja y media cucharadita de azúcar.

70 cl.

Precio 24,90

Cantidad

Precio final 24,90€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Kraken

Kraken Ron

24,90€

Añadido
Ir a arriba