Bernard Magrez Grands Vignobles Proprietaire
Douce Vie Rosado 2020
Tipo
Rosado
Año
2020
El "dulce vida" se elabora a partir de viñedos ubicados en el pueblo de Puyloubier, la zona más oriental de la comarca de Bouches-du-Rhone. La historia del vino y del pueblo está estrechamente vinculada a la de la montaña Sainte-Victoire inmortalizada por Cézanne. La zona tiene una larga tradición en el cultivo de la vid, y sus 1.000 hectáreas lo convierten en el área de crecimiento más grande del distrito de Bouches-du-Rhone.
Te gustará...los toques dulzones de la uva Syrah.
Un extra...uvas procedentes de cepas de 40 años de edad.
Sabías que...Bernard Magrez es un hombre hecho a sí mismo. Nacido en Burdeos hace 80 años, en los últimos 20 ha adquirido prestigiosos viñedos en todo el mundo.
Otras añadas disponibles
2020Precio 9,89 €
Cantidad
Nota de cata

Vista
Vino de color rosado pálido.
Nariz
En nariz fruta roja: fresas, grosellas, con una marcada acidez y frescura.
Boca
En boca fresco y con marcada acidez.
Información adicional del producto
Graduación alcohólica |
13.0% vol. |
Formato de botella |
75 cl |
Elaboración/vinificación |
Prensado mediante prensa neumática con decantados estáticos. Fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable con control de temperatura a 16ºC. No hace fermentación maloláctica. |
Clima/Suelo |
El clima mediterraneo. |
Temperatura de servicio |
8-10°C. |