???header.iralcontenido???

Freixenet

Freixenet Espumoso sin alcohol 

Tipo

Espumoso sin alcohol

Uvas

Moscatel

Freixenet Alcohol Free Blanco es un ejemplo de como una bebida sin alcohol puede alcanzar un gran nivel de sabor, basándose en una técnica muy depurada de destilación en frío sobre un gran producto, la cuidada uva Moscatel de Freixenet. Gran producto, extraordinariamente conseguido, al servicio de aquellos que no pueden o no desean consumir alcochol por distintos motivos

Te gustará...su sabor fresco y afrutado, con un agradable aroma a cítricos.
Un extra...es brindar con burbujas, una magnífica uva Moscatel y la calidad demostrada por Freixenet en un producto que no contiene alcohol.
Sabías que...2 años ha sido el tiempo que ha dedicado Freixenet a la investigación para conseguir un espumoso que a pesar de no contener alcohol, puede competir en aroma y sabor con los tradicionales cavas.

75 cl

Precio 5,45

Cantidad

Precio final 5,45€

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Color amarillo pálido muy brillante con burbujas que persisten.

Nariz

Notas tropicales muy refrescantes y un toque elegante de cítricos.

Boca

La buena calidad del vino base está en la redondez de este espumoso. El buen equilibrio de acidez y su burbuja de tamaño medio, produce una agradable sensación en el paladar.

Información adicional del producto

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Para conseguir obtener un producto de alta calidad, se ha investigado profundamente la temperatura de la destilación de la Moscatel. El resultado es una baja temperatura que consigue mantener las propiedades al máximo.

Clima/Suelo

En esta zona de Cataluña el clima es suave, altamente influenciado por el Mar Mediterráneo, con inviernos cortos y templados y con veranos no excesivamente calurosos. La pluviosidad es media y los suelos diversos, pero en su mayoría calcáreos.

Tipo de botella

Cava

Tipo de barrica

Depósitos de acero inoxidable

Temperatura de servicio

5°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba