???header.iralcontenido???

G’Vine Gin de France

G'Vine Nouaison Ginebra 

Tipo

Ginebra

Uvas

Ugni Blanc

La pareja de la G'Vine Floraision, es tan diferente del resto de las ginebras como su compañera ya que ambas proceden de una base de alcohol de la uva. Una característica poco común en las ginebras que la hace especialmente suave y aterciopelada. Además también incorpora un ingrediente muy aromático y poco común: la flor de la uva, que le dará su característico perfume. En el caso de esta ginebra, la Nouaison, nos encontramos con un producto que sin ser clásico, sí se acerca más a los sabores tradicionales de la ginebra.

Te gustará...Sus recuerdos de regaliz, canela, o nuez moscada y, sin duda un matiz amargo final que es muy agradable y le imprime un carácter indiscutible. Es más intensa que su hermana Floraison.
Un extra...Ha sido premiada en varias ocasiones por ejemplo con el Trophy Winner, y el nº 1 en ginebras del Beverage Testing Institute.
Sabías que...La selección de botánicos de esta cuidadísima ginebra francesa incluye: enebro, flor de uva verde, corteza de casia, lima, cardamomo, cilantro, bayas de cubeb, jengibre, regaliz y nuez moscada.
Sugerencia...Te recomendamos probar un Gin Basil Smash combinando 40 ml. con 20 ml. de zumo de lima, 20 ml. de azúcar líquido y 10 hojas de albahaca fresca.

70 cl.

Precio 36,45

Cantidad

Precio final 36,45€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Citadelle

Citadelle

26,90€

Añadido
Ir a arriba