???header.iralcontenido???

Glenfiddich

Glenfiddich Whisky 15 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

15 años

Glenfiddich 15 años es uno de los whiskies de malta producidos por una de las destilerías escocesas más premiadas. Este whisky es uno de los primeros 15 Años que se ha colocado entre los 10 mejores single malt y entre los más vendidos del mundo. El Glenfiddich 15 es cálido y especiado, envejecido tanto en barricas de roble usadas anteriormente para Jerez como en barricas nuevas donde adquiere su característico tono dorado y con sistema de solera jerezano para su especial blended.

Te gustará...Lo sedoso que es en boca y sus matices de miel con notas muy delicadas de vainilla y otras especias que se combinan con las notas de la madera tras su paso por diferentes barricas.
Un extra...Lo que hace realmente especial a este whisky es su paso por el sistema diseñado especialmente por su maestro maltero al que llaman "Solera Vat" inspirado en las tradicionales bodegas de Jerez españolas y portuguesas. En el sistema de solera se van vaciando y llenando las barricas con licores más jóvenes y maduros siguiendo un método secreto en cada bodega, en este caso destilería.
Sabías que...Los orígenes de Glenfiddich se remontan a 1886 cuando su fundador William Grant levantó su primera destilería piedra a piedra con la ayuda de sus hijos. Hoy es una de las destilerías más grandes e importantes de Escocia y quizás del mundo.
Sugerencia... Prueba tu Glenfiddich de 15 años solo y poco a poco vete añadiendo un poco de agua o hielo. Marídalo con un buen roast beef con patatas.

70 cl.

Precio 48,50

Cantidad

Precio final 48,50€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba