<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://static.carrefour.es/supermercado/static/style/css/css-files/noscript.css?26b6690f659a5187570dc2059b632ab724350879 origin/release/ATG-ALI_03.73.00">
???header.iralcontenido???

Glenmorangie

Glenmorangie The Original 

Las Tierras Altas de Escocia, llenas de humedad, de turba y de una centenaria tradición en el destilado de la malta, son el hogar de este extraordinario y premiado whisky de 10 años, Glenmorangie. Su nombre The Original nos habla del significado de este destilado para su bodega, es exactamente eso: el original, el whisky que representa cada año el producto de una experiencia que se ha venido sofisticando desde 1843.

Te gustará...su ligereza que además se incrementa con los aromas de naranja.
Un extra...sus famosas barricas, fabricadas en la tradición del bourbon que aportan uno de sus toques más únicos a los aromas.
Sabías que...Glenmonrangie tiene los alambiques más altos de Escocia.

Precio 39,95

Cantidad

Precio final 39,95€

Botella de 70 cl

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Ambar con tonos dorados.

Nariz

El aroma de la vainilla suaviza el aroma de los melocotones cítricos y maduros.

Boca

En primer lugar, se detecta la vainilla en la lengua y luego envuelve el paladar provocando una explosión de fruta floral.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

43.0% vol.

Formato de botella

70 cl

Elaboración/vinificación

Destilado dos veces en los alambiques más altos en Escocia, creando delicadas capas de notas cítricas y florales. Madurado durante 10 años el las mejores barricas de roble americano de primer y segundo llenado que antes han contenido bourbon, entregando una bebida pura y suave; ofrece notas profundas de durazno y vainilla dulce. Embotellado cuando la bebida y las barricas llegan al pico de la maduración y sabor para ofrecer el equilibrio perfecto entre dulzor y complejidad.

Clima/Suelo

Clima más templado de lo que cabría esperar en esta latitud, aunque muy variable y con muy alta pluviosidad. Suelos muy diversos con una famosa base de turba, importante en la producción del whisky.

Tiempo de estancia en barrica

10 años

Tipo de barrica

Barricas de roble americano

Temperatura de servicio

18°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba