???header.iralcontenido???

Williams & Humbert

Gran Duque de Alba Brandy Gran Reserva 

Tipo

Brandy

Envejecimiento

Gran Reserva

El Brandy Gran Duque de Alba Solera Gran Reserva nos ofrece un especial un color ámbar intenso y un aroma con las notas de la madera en la que ha sido largamente mimado y envejecido. Un brandy de tradición jerezana elaborado de los mejores vinos y aguardientes de la zona. Desde 1945 buque insignia de la Familia Medina.

Te gustará...el Gran Duque de Alba Solera Gran Reserva tien un gusto suave en el que se pueden percibir notas tostadas, con buena mezcla de sensaciones dulces de madera ajerezada y un buen equilibrado de alcohol. Con un final muy largo y agradable también se detectan notas de fruta madura y un persistente aroma a vainilla.
Un extra...La botella y el tapón fueron diseñadas por el gran Cumella, uno de los mejores ceramistas del S.XX. En los años 70, coincidiendo con la expansión internacional a más de 40 países.
Sabías que...El nombre de este brandy tiene su origen en la amistad del bodeguero, la familia Medina, con el XVII Duque de Alba, padre de la famosa Duquesa Cayetana, que al descubrir un producto de tanta calidad antes de su lanzamiento; le pidió que tuviese el nombre del Gran Duque de Alba, su antepasado que tantos honores había proporcionado a la casa.
Sugerencia... Debe ser consumido en copa de brandy, de cristal muy fino y se aconseja templarlo con las manos en cuenco.

70 cl.

Precio 24,95

Cantidad

Precio final 24,95€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba