???header.iralcontenido???

Hendrick's Gin

Hendrick's Ginebra 

Tipo

Ginebra

Esta ginebra es el resultado de la unión de 2 destilerías fundadas en Londres y Escocia en el S.XIX. Ya en el S. XX, se crea el doble alambique llamado Carter - Head y Bennet, con una cesta de sabores impulsados por vapor, que son los que le dan el delicado aroma a esta ginebra. Otra característica diferencial, quizás la más conocida es el uso de pepino y de pétalos de rosa. Una personalísima ginebra, completamente inconfundible.

Te gustará...Sus botánicos están presentes en su aroma y su sabor (enebro, cilantro, alcaravea, camomila, raíz de lirio…), pero lo que más distingue a la Hendriks es su original toque de pepino y a los pétalos de rosa de Bulgaria que le dan su peculiar matiz floral.
Un extra...El viejo alambique Carter - Head que usa Hendriks es original y fue restaurado para poder continuar con la destilación que conserva los procesos tal y como siempre han sido. Únicamente existen 4 alambiques como este en el mundo.
Sabías que...Su botella está inspirada en una botica de la época victoriana, en donde los remedios se protegían en botellas oscuras o negras para evitar los rayos del sol. Su nombre es el del jardinero que cuidaba las rosas que se usaron al principio de la producción de esta ginebra.
Sugerencia...Sigue la tradición y combina la Hendriks en un gin-tonic con una varita de pepino.

70 cl.

Precio 32,30

Cantidad

Precio final 32,30€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba