???header.iralcontenido???

Jack Daniel'S

Jack Daniel'S Bourbon 

Tipo

Bourbon

El Jack Daniels Single Barrel Select es uno de los destilados estrella de Jack Daniels, la legendaria destilería de Tennessee fundada en 1865, la más antigua de los Estados Unidos. Single Barrel select se distingue por su entrada potente en boca al cual sigue un sabor casi tan intenso como su color cobrizo. Este whisky se elabora desde 1997 y las barricas en que se madura permanecen en el piso superior de la destilería donde el contraste de temperaturas hace que el destilado adquiera más matices de la madera. el agua de los Jack Daniel viene directamente de una cueva a 2 millas de profundidad cercana a la destilería.

Te gustará...Los aromas ahumados y de cereales combinados con el sutil matiz a caramelo y vainilla en boca además de notas tostadas y ligeros toques de picante.
Un extra...Al embotellarse directamente del barril pueden encontrarse matices diferentes dependiendo de la botella, ya que cada barrica y su madera aportan matices diferentes al destilado. Además cada botella de este whisky se marca con el número de su barrica.
Sabías que...Jack Daniels lanzó una edición especial de su Single Barrel de solo 288 botellas en homenaje al líder del grupo Motörhead Lemmy Kilmister a la que llamaron Jack Daniels Single Barrel Motörhead
Sugerencia...Para apreciar la singularidad de este whisky lo mejor es tomarlo solo o acompañado de algo de hielo, maridado con un plato del sur de Estados Unidos como un pollo empanado al estilo sureño, en donde el pollo se marina con leche, huevos y agua. Después lo rebozamos con una mezcla de harina, tomillo, ajo molido y pimentón (una vez que esté seco). ¡Y a la sartén!

70 cl.

Precio 39,90

Cantidad

Precio final 39,90€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Bulleit

Bulleit Bourbon

24,70€

Añadido
Ir a arriba