???header.iralcontenido???
Jack Daniels te desea Felices Fiestas

Del barril a la botella:
Jack Daniel’s Single Barrel Select

Jack Daniel's Single Barrel - Perfect Serve

Single Barrel es un destilado artesanal elaborado con maestría, donde la paciencia y la madera juegan papeles protagonistas.

De entre las cientos de barricas de roble americano que se elaboran exclusivamente para Jack Daniel’s, Jeff Arnett –Master Distiller de la marca– escoge una a una aquellas que por sus condiciones singulares albergarán Single Barrel, la variedad más compleja y robusta del icónico Tennessee Whiskey.

Estas barricas se almacenan en los rincones más altos de la destilería, ahí donde se producen los cambios de temperatura más extremos. Y es dentro de estos barriles donde se lleva a cabo un diálogo lento entre whiskey y madera, sin prisas, que otorga a Single Barrel ese carácter único: notas ahumadas a caramelo, especias y vainilla, matices de fruta y un elegante color ámbar tostado.

Tras la maduración, se embotella directamente el Whiskey seleccionado de una barrica, dando una personalidad única a las botellas. Cada etiqueta viene con el número de la barrica de origen y con su fecha de embotellado, otorgándole esa diferenciación.



Comprar
Ir a arriba