<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://static.carrefour.es/supermercado/static/style/css/css-files/noscript.css?b3e9cd311ceb647298b9938e08c04e7ff38e8ab3 origin/release/ATG-ALI_03.62.00">
???header.iralcontenido???
Jack Daniels te desea Felices Fiestas

Jack Daniel’s Single Barrel

Jack Daniel's Single Barrel Tennessee Whiskey procede de una única barrica seleccionada a mano de forma individual por el maestro destilador de Jack Daniel's y su equipo de maestros catadores por su sabor único, suave y aromático. Una vez elegido, el whiskey se embotella en una única barrica sin mezclarlo en ningún momento con whiskey de otras barricas.

Las barricas seleccionadas para Single Barrel proceden de los niveles superiores de las bodegas que salpican las colinas que rodean la destilería de Jack Daniel. Las grandes variaciones de temperatura que experimenta esta parte de las bodegas a lo largo del año dan como resultado unas barricas en las que se desarrolla un whiskey de un sabor inusualmente atrevido e intenso.

Jack Daniel's Single Barrel tiene mucho cuerpo y presenta notas de vainilla, roble tostado y caramelo. Su perfil aromático es intenso y su final, potente y persistente. Cada barrica transmite su carácter único al whiskey y, como consecuencia de ello, pueden existir ligeras variaciones entre botellas que procedan de diferentes barricas.

Dado que cada barrica transmite su sabor único al whiskey, cada botella se etiqueta a mano y se marca con el número de la barrica, su almiar y la fecha de embotellado.

Ir a arriba