???header.iralcontenido???

Johnnie Walker

Johnnie Walker Whisky Gold Label Reserva 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

Gold Label Reserva

Johnnie Walker Gold Label Reserva es un gran espirituoso para celebraciones importantes, o para darse un gran capricho. Su delicado color, traslada todo el lujo de su envase al paladar. La fusión con perfecta calibración de los whiskies Spyside y Highland con tonos de madera ahumada de la costa oeste de Escocia, no pasa desapercibida por los amantes y conocedores de esta afamada bebida que ha ganado grandes premios internacionales, incluyendo las 8 veces que ha sido galardonado con los 2 de los más grandes.

Te gustará...Conocido por su cremosidad, Gold Label Reserva traslada sabores ahumados y suaves de néctar a un final duradero con notas de frutas, miel, ahumados y roble.
Un extra...La especial mezcla de la etiqueta oro es creación personal del Maestro Mezclador Jim Beveridge. Fruto de inspiración es el malta Clynelish Single, cuya destilería era alimentada con agua procedente de las colinas en las que alguna vez se descubrió oro.
Sabías que...El logo popular de la marca Johnnie Walker surgió durante un almuerzo entre George, Alexander II y el afamado caricaturista Tom Browne en 1908. Este último dibujó un boceto de la imagen actual en el reverso de una tarjeta del menú.
Sugerencia... Prueba a combinar Johnnie Walker Gold Label Reserva a partes iguales con zumo de manzana y dos medidas de soda, servido en copa de champagne puedes rematarlo con una rodaja de manzana para un sabor único.

70 cl.

Precio 34,85

Cantidad

Precio final 34,85€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba