???header.iralcontenido???

Johnnie Walker

Johnnie Walker Whisky Green Label 15 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

Green Label 15 años

La exitosa etiqueta verde de Johnnie Walker posee una mezcla excepcional de cuatro maltas maduradas durante 15 años en barricas de roble americano y europeo. Talisker, Linkwood, Cragganmore y CaoIla son las variedades de maltas que integran este whisky Premium de gran complejidad y excelente sabor. Ganador de varios premios internacionales, este whisky de lujo vuelve a la palestra con más fuerza que nunca.

Te gustará...El color oro pálido con aromas otoñales de manzanos maduros y entra en boca como un malta dulce, avainillado, ahumado y con notas de manzana, café, chocolate amargo, nueces y cereales.
Un extra...Cada una de las maltas especialmente seleccionadas por el Maestro Mezclador, posee todas las cualidades para establecer un whisky extraordinariamente equilibrado y original.
Sabías que...La etiqueta del whisky Johnnie Walker está inclinada 24 grados de forma intencionada. Esta decisión la tomó Alexander Walker, tras la muerte de su padre John, como elemento diferenciador del resto de marcas.
Sugerencia... Los conocedores recomiendan beberlo puro o con hielo, pero no por eso van a dejar de maridar con un buen salmón ahumado o un tartar de atún.

70 cl.

Precio 34,20

Cantidad

Precio final 34,20€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba