???header.iralcontenido???

Knockando

Knockando Whisky 12 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

12 años

Knockando 12 años es uno de los whiskies de malta más reconocidos proveniente de la región escocesa de Speyside, si bien se diferencia de la mayoría por ser el más delicado y suave de todos. Con la cebada, la malta y el agua de manantial como ingredientes únicos este whisky se envejece en barricas utilizadas previamente en la producción de Jerez para que le aportan un matiz a almendras frescas y suavicen el sabor de la mezcla durante su envejecimiento.

Te gustará...La cantidad de matices que pueden encontrarse en un whisky tan joven. Sorprendentemente afrutado con notas de flores y especiadas y de un final limpio y corto, haciéndolo fácil de beber.
Un extra...El whisky Knockando no tiene nunca una edad concreta, se embotella únicamente cuando el maestro mezclador considera que el producto está en su estado óptimo, lo que hace que no todos los años haya una nueva partida embotellada.
Sabías que...Los orígenes de la destilería se remontan a 1898, cuando fue fundada por John Thompson. El nombre de este whisky proviene del nombre del pueblo donde se encuentra la destilería, que deriva del gaélico Cnoc-an-dhu que significa “pequeña colina negra”.
Sugerencia...Marida este whisky con una tapenade.

70 cl.

Precio 26,95

Cantidad

Precio final 26,95€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba