???header.iralcontenido???

Kraken

Kraken Ron 

Tipo

Ron

Ron Kraken hace mención especial y honorífica a la bestia reina de las profundidades del mar. Haciendo honor a sus mitos e impresionantes leyendas, Kraken se presenta como un ron oscuro, místico y salvaje. Su mezcla especial de sabores naturales se obtiene de la caña de azúcar y se envejece en barrica de roble para conseguir un añejo con gran personalidad y sobre todo un sabor inconfundible. Este ron se produce en Estados Unidos.

Te gustará...Ron Kraken te traslada al exótico mundo de las especias. Cuenta con 13 variedades diferentes en una mezcla especial que hará despertar todos tus sentidos. Canela, jengibre y clavo son algunas de ellas, ¿te atreves a descubrir las demás?
Un extra...La botella es inconfundible, con un diseño único que imita a las botellas de la época victoriana. Cuenta con dos asas laterales y en su etiqueta reza "Criaturas del mar, extrañas y feroces. Tal y como se ven a través de los ojos de la imaginación"
Sabías que...El conseguido color del ron Kraken está inspirado en el color de la tinta con la que cubre a sus presas el calamar gigante de ficción Kraken.
Sugerencia... Puedes preparar un sabroso cóctel con 50 ml de ron Kraken, 200 ml de refresco de jengibre y lima exprimida.

70 cl.

Precio 24,90

Cantidad

Precio final 24,90€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba