???header.iralcontenido???

Pago de Aylés

L De Ayles Rosado 2017

Tipo

Rosado

Tipo

Rosado

Año

2017

Este rosado está elaborado por la bodega Pago de Aylés a partir de las variedades Garnacha y Cabernet Sauvignon. Es un vino muy particular por su procedencia, elaboración y estructura. Los viñedos se sitúan a una altitud de 600 metros con orientación norte-sur y las uvas se vendimian por la noche para preservar su frescura. Es un rosado con alma de tinto, intenso, sabroso y alegre.

Te gustará...Es un rosado muy personal, con mayor estructura de lo habitual. Intenso, fragante, con cuerpo y gran gama aromática.
Un extra...Se trata del primer y único vino rosado de Pago que hay en España. Su D.O. Aylés (Zaragoza) también es singular para este tipo de vinos.
Sabías qué...La “L” que da nombre a este vino rinde homenaje a los Labriegos, aquellas personas que durante siglos, con el esfuerzo de sus manos, han labrado las tierras de Aylés para que sus campos siempre ofrecieran las mejores cosechas.

Otras añadas disponibles

2017

Precio 8,50

Cantidad

Precio final 8,50€

Botella de 75 cl

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Atractivo color rosa fresa, muy vivo.

Nariz

Aromas de gran intensidad que recuerdan a fruta roja en confitura (fresa, frambuesa), lácteos y notas herbáceas frescas.

Boca

En boca es sabroso, alegre y con un final frutal de muy buena persistencia. Muy personal, con mayor estructura de lo habitual en este tipo de vinos, intenso, muy fragante, con cuerpo y gran gama aromática.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

14.0% vol.

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Maceración prefermentativa en frío durante 12 horas y fermentación a temperatura controlada.

Clima/Suelo

Continental, con alto contraste térmico entre el día y la noche.

Temperatura de servicio

8-10°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba