???header.iralcontenido???

La Quintinye

La Quintinye Vermut 

Tipo

Vermut

La Quintinye Vermouth Royal Rougue nace en el centro neurálgico de la región de Charente. Este delicado y refinado vermut francés está compuesto por una perfecta mezcla de vinos y de Pineau des Charente tinto. En realidad es el primer vermut realizado con este vino, hecho del mejor mosto fortificado con cognac, que junto a una variedad de botánicos especialmente seleccionados hacen que este sea un vermut único.

Te gustará...Su color rojo oscuro natural de vino tinto, lo dota de elegancia para proseguir con un aroma armonioso y equilibrado de ciruelas frescas, vainilla, chocolate y tofe que en su sorprende en su puesta en boca. Sabores intentos a caramelo, vainilla y especias cálidas tardan en abandonar el sentido del gusto.
Un extra...Describir su sabor es complejo, ¿sabes por qué? Porque en su composición hay 37 botánicos.
Sabías que...La Quintinye Vermouth Royal Rougue es parte de la historia francesa. Su creación está inspirada en el botánico de Luis XIV y creador de Huerto del Rey en el palacio de Versalles: Jean-Baptiste.
Sugerencia... Prepara en un vaso Old Fashioned con hielo 45 ml de La Quintinye Rouge, 45 ml de G'Vine Nouaison, 30 ml de Campari y cáscara de naranja.

75 cl.

Precio 19,50

Cantidad

Precio final 19,50€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

75 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Domingo

Domingo Vermut

10,40€

Añadido
Ir a arriba