???header.iralcontenido???

Bodegas Martínez Lacuesta

Lacuesta Vermouth Reserva 

Envejecimiento

Reserva

El Vermouth Martínez Lacuesta Reserva está elaborado con una base de vino blanco macerado con "la conzia", un extracto de 24 hierbas aromáticas. Conlleva un envejecido en barricas de roble americano durante 2 o 3 años y una crianza posterior de 7 meses en roble francés Allier con un tostado medio. Este vermut, que representa la esencia de La Rioja, se recomienda servir frío, acompañado de una rodaja de naranja y una aceituna.

Te gustará...Este vermut conjuga a la perfección una sensación de dulzor muy perceptible con un amargor amable con toques torrefactos procedentes del tostado de la madera.
Un extra...Vermut Lacuesta se puede beber de muchas maneras, como vermut, marianito (medio vermut) o como base para cócteles. Es ideal como aperitivo, acompañado de caracolillos de toda la vida o con sushi, preparado o solo, de grifo o de botella.
Sabías qué...El secreto de este vermut es “la Conzia”, una fórmula magistral compuesta de plantas y hierbas aromáticas de diversas procedencias, que los hermanos Martínez Lacuesta compraron a D. José María Jové, catalán de ascendencia suiza, en plena Guerra Cilvil.

Precio 11,49

Cantidad

Precio final 11,49€

Botella de 75 cl

Añadido

Maridajes

Encurtidos

Encurtidos

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

15.0% vol.

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Al tradicional y artesano sistema de elaboración de nuestro vermouth, usando plantas y hierbas aromáticas naturales para macerar en frío el vino blanco base, hemos añadido un breve periodo de crianza y envejecimiento de 7 meses en barricas nuevas de roble francés de Allier con un tostado medio.

Tiempo de estancia en barrica

7 meses

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Grupo Campari

Barbieri

17,45€

- 1l

Añadido
Ir a arriba