???header.iralcontenido???

Lagavulin

Lagavulin 16 Años 

Envejecimiento

16 años

Lagavulin es uno de los whiskies más intensos y ahumados del mundo. El whisky puro de malta escocés Lagavulin se elabora desde 1816 en un pintoresco complejo de edificios situados en la bahía que lleva el mismo nombre y con vistas al castillo de Dunyvaig. Se le conoce como «el rey de Islay» y es muy apreciado por los expertos. Se trata de un whisky escocés que no puede faltar en la colección de todo aficionado; uno de los whiskies de malta favoritos en el mundo.

Te gustará...Sus personales e intensos aroma y sabor: ahumados, salinos y yodados secos, con chocolate con un toque de picor, pasas y frutos secos. Siempre con su peculiar rastro de turba y ahumados.
Un extra...El Lagavulin 16 años es el fruto de una destilación lentísima: más de 5 horas para la primera destilación y más de 9 para la segunda. Este tipo de proceso es el que le proporciona la suavidad y la intensidad de sabores.
Sabías que...Lagavulin está considerada como una de las más antiguas destilerías de Escocia y sin duda, una de las más llenas de personalidad y pintorescas. De gran carácter ha sido uno de los maltas más buscados, ya que el conjunto de islas en donde está Islay produce un whisky muy característico de la región, y dentro de ella, este es uno de los más famosos.
Sugerencia... Se disfruta mejor en un vaso de whisky, solo o con un poco de agua sin gas.

Precio 63,50

Cantidad

Precio final 63,50€

Botella de 0,7l

Añadido

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

43.0% vol.

Formato de botella

0,7l

Tiempo de estancia en barrica

16 años

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Bowmore

Bowmore Whisky

32,50€

- 70 cl

Añadido
Ir a arriba