???header.iralcontenido???

Lagavulin

Lagavulin Whisky 16 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

16 años

Elaborado en la isla de Islay al suroeste de Escocia, el Lavagulin 16 es un whisky para los amantes de los aromas intensos a turba y grandes sensaciones con un verdadero escocés. Con 16 años de crianza, es un malta poderoso, el whisky más conocido de Lagavulin, una destilería fundada en 1837, la primera fundada en la isla y una auténtica leyenda por la fuerte personalidad de sus single malt.

Te gustará...Sus personales e intensos aroma y sabor: ahumados, salinos y yodados secos, con chocolate con un toque de picor, pasas y frutos secos. Siempre con su peculiar rastro de turba y ahumados.
Un extra...El Lagavulin 16 años es el fruto de una destilación lentísima: más de 5 horas para la primera destilación y más de 9 para la segunda. Este tipo de proceso es el que le proporciona la suavidad y la intensidad de sabores.
Sabías que...Lagavulin está considerada como una de las más antiguas destilerías de Escocia y sin duda, una de las más llenas de personalidad y pintorescas. De gran carácter ha sido uno de los maltas más buscados, ya que el conjunto de islas en donde está Islay produce un whisky muy característico de la región, y dentro de ella, este es uno de los más famosos.
Sugerencia... Con agua recuerda al comino tostado y a otras especias hindúes, por lo que te recomendamos tomarlo maridado con un curry.

70 cl.

Precio 50,90

Cantidad

Precio final 50,90€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba