???header.iralcontenido???

Laphroaig

Laphroaig Whisky 

Tipo

Whisky

Laphroaig 10 pertenece a la categoría de los whiskies ahumados escoceses procedentes de la denominación y la isla de Islay. Este potente whisky se destila de la misma forma desde hace más de 200 años, usando más de un 30% de la cebada producida por ellos mismos, secando los granos de malta que se utilizan sobre turba, lo que le aporta su característico sabor ahumado; y envejeciéndolo durante 10 años en barricas utilizadas en bourbon que le dan el tono ambarino. Además es un whisky aromático, con matices a yodo y especias sobre una base de turba ahumada.

Te gustará...Gran gusto ahumado que da paso a notas de algas y finaliza con un ligero toque dulce de frambuesas y frutos rojos. La vainilla y el caramelo son otros de sus característicos toques.
Un extra...Laphroaig aún utiliza el sistema de alambique pequeñísimo, con la convicción de que el cariño con el que se hace la primera destilación, se trasladará al carácter del whisky.
Sabías que...Laphroaig 10 es el buque insignia de la destilería fundada en 1810 y también uno de los más reconocidos, acumulando numerosos premios como el oro en la SF World Spirits Competition de 2013.
Sugerencia...Para disfrutar completamente de Laphroaig 10 lo mejor es tomarlo solo con un poco de agua para poder captar toda su gama de matices, marídalo con una bullabesa.

70 cl.

Precio 29,50

Cantidad

Precio final 29,50€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba