???header.iralcontenido???

González Byass

Lepanto Gran Reserva 

Envejecimiento

Gran reserva

El Brandy Lepanto Solera Gran Reserva es un clásico jerezano con la firma de la Bodega González Byass, que hace gran honor a tradición de esta familia con casi 200 años de tradición en la elaboración de este brandy. Un espirituoso importante, lleno de carácter y sabor que como no podía ser de otra forma, ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su historia. Caramelo y vainilla, almendras y los toques de la madera son sus principales características.

Te gustará...Gusto suave, equilibrado, con notas de vainilla y caramelo, se percibe un suave toque a las maderas del Tío Pepe por la bota en la que ha sido envejecido.
Un extra...Su crianza tiene lugar mediante el tradicional sistema jerezano de "Criaderas y Soleras" y se realiza exclusivamente en botas de roble americano, que previamente se han utilizado para envejecer vinos de Jerez. Su solera tiene 15 criaderas. Su vejez media es superior a 12 años.
Sabías que...Para la destilación se utilizan alambiques del tipo Charentais (también llamados calienta-vino) de 1960. Este tipo de alambique, empleado en la doble destilación, es el que utilizan los franceses para elaborar el Cognac y los escoceses para el whisky de malta.
Sugerencia... Este Lepanto es perfecto para acompañar una tabla de quesos especialmente si se trata de variedades de quesos azules o muy grasos.

Precio 25,95

Cantidad

Precio final 25,95€

Botella de 0,7l

Añadido

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

36.0% vol.

Formato de botella

0,7l

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba