???header.iralcontenido???

Macallan

Macallan Amber Whisky 

Tipo

Whisky

El Whisky Macallan Amber pertenece a la colección Macallan 1824, que no comunica la edad mínima del whisky sino que presenta una gama de intensidad que se corresponde con los colores de cada botella, siendo el ámbar el segundo en intensidad de 5. Todos los destilados Macallan envejecen en barricas de roble español curadas con jerez y en barricas de roble americano curadas con bourbon, que aportan un importante porcentaje del sabor y aromas al whisky. Estas mismas barricas son las que le proporcionan de forma natural el color.

Te gustará...Se presenta con aromas florales, tonos cítricos y vainilla en aroma, pero lo que más soprende son las manzanas verdes, el limón, la canela y las maderas de su sabor.
Un extra...La destillería Macallan es famosa por usar alambiques de cobre inusualmente pequeños para proporcionar al whisky un máximo contacto con el cobre, lo que ayuda en la concentración del destilado de nueva creación. Estos alambiques son tan famosos que incluso aparecen en los billetes de 10 libras del Bank of Scotland.
Sabías que...La historia de la destilería Macallan se remonta a 1824 cuando un agricultor, Raid, obtiene un permiso para producir oficialmente whisky por parte del Conde de Shefield (el whisky ya se fabricaba en las casas de forma artesanal y con cantidades para el consumo propio y poco más). A Raid se le considera uno de los grandes innovadores del whisky escocés y hasta hoy sigue innovando con sus propuestas.
Sugerencia... Con hielo, o sin nada, marídalo con una buena tarta de manzana templada con helado de vainilla.

70 cl.

Precio 44,70

Cantidad

Precio final 44,70€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba