???header.iralcontenido???

Macallan

Macallan Sienna Whisky 

Tipo

Whisky

La destilería Macallan situada en Escocia es una de las más prestigiosas y antiguas del mundo. La reconocida marca abandona su antigua clasificación de whiskies basada en los años de envejecimiento para dar paso a las diferentes notas aromáticas, distintos colores y sensaciones sin precedentes. Macallan Sienna se suma a esta iniciativa ofreciendo aromas distintivos, un color algo más oscuro y sensaciones intensas y balsámicas.

Te gustará...Sutiles notas de vainilla y naranja intensa con la frescura de la manzana verde aportan un aroma persistente. Siguiendo la estela aromática y continuando con la puesta en boca, se establecen sabores amaderados con matices de roble y exquisitas trufas de chocolate blanco con notas predominantes de dátiles, higos y pasas.
Un extra...La relevancia del carácter español se hace notar en la presencia de este fantástico whisky escocés. La destilería Macallan importa desde España las mejores barricas de roble usadas para envejecer Jerez con el fin de madurar este exquisito whisky.
Sabías que...The Macallan hace su primera aparición en la principal película de James Bond titulada "Dr. No". En 2012, la saga James Bond cumplió 50 años. Para conmemorar tal acontecimiento, ha vuelto a aparecer el whisky Macallan en el largometraje Skyfall con estreno en el mismo año.
Sugerencia... Se recomienda servir "on the rocks" con hielo puro redondo pulido en la máquina "The Macallan Ice Ball", mientras que saboreas un buen postre, por ejemplo una tarta Selva Negra.

70 cl.

Precio 70,35

Cantidad

Precio final 70,35€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba