???header.iralcontenido???

Makers Mark

Makers Mark Bourbon 

Tipo

Bourbon

El Maker’s Mark Bourbon Whisky es el primer bourbon Premium que se elabora de forma totalmente artesanal y con una producción pequeña para asegurarse una calidad excelente en cada nuevo lote. El utilizar en su elaboración trigo Red Winter le proporciona su característico sabor dulce con notas de caramelo y vainilla, lo que unido a su suavidad y final agradable hace de él un bourbon con el que disfrutar. Las barricas en que se envejece se giran y se rotan para que su maduración sea homogénea. La marca habla de las 4 W que son fundamentales para este bourbon: Water (el agua), Wheat (este trigo especial), Wood (las barricas de madera que son un ingrediente más) y Wax (la cera del sello que se pone a mano en cada botella).

Te gustará...Su suavidad en boca y cómo los matices afrutados con notas de vainilla, caramelo y chocolate se desenvuelven en cada trago, que acompañan a la melaza y las maderas ya clásicas de este tipo de bourbon.
Un extra...Este bourbon no se embotella hasta que no alcanza su estado óptimo para asegurarse una producción de calidad excelente. Pero no solo eso, sino que las barricas son movidas por toda la bodega y cambiadas de piso para recibir el mismo calor todas ellas en su envejecimiento. Esta dedicación evidencia el carácter artesanal y la exclusividad de este destilado.
Sabías que...Cada botella se cierra y sella con lacre rojo de forma manual, de esta forma es imposible encontrar dos botellas de Maker’s Mark iguales, este espíritu vocacional con el mundo artesanal no se ha perdido a pesar de ser comprado por el gigante de las grandes bebidas premium, Suntory.
Sugerencia...Maker's Make es perfecto para tomarlo solo o con un poco de agua, marídalo con unas mazorcas de maíz preparadas a la barbacoa con mantequilla y salsa de miel.

70 cl.

Precio 26,15

Cantidad

Precio final 26,15€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ir a arriba