???header.iralcontenido???

Medios de Pago

Carrefour.es admite el pago con las tarjetas bancarias Carrefour Pass, VISA, Mastercard, AMEX y Paypal.

Carrefour.es recomienda a sus clientes el pago con la tarjeta de los clientes de Carrefour, la tarjeta Pass.
Más información sobre la tarjeta de PASS

Gastos de envío y/o manipulación:

Entrega a domicilio
Para pedidos inferiores a 90€ los gastos de envío y manipulación serán de 9 € .
Para pedidos iguales o superiores a 90€ e inferiores a 170€ serán de 6€.
Para pedidos superiores a 170€ los gastos de envío son gratuitos

Recogida en tienda (Drive)
Gastos de manipulación de 3€. Para todos los pedidos.

Ver el detalle del pedido

Para poder ver en cualquier momento el detalle del pedido (ver los componentes de la cesta de la compra), basta con clicar sobre el icono "Detalle de mi compra" en la parte superior de la barra derecha. Todos los productos hasta ese instante solicitados se visualizarán en la parte central de la pantalla. En este momento se puede, modificando el campo de unidades que acompaña a cada producto.

Eliminar de la cesta un artículo

Para eliminar un producto de la cesta de la compra, basta con pulsar sobre el icono "Detalle de mi compra" en la parte superior de la barra amarilla de la derecha. Aparecerán todos los artículos de la cesta de la compra en la parte central de la pantalla y el usuario podrá entonces suprimir el artículo que no le interese simplemente poniendo su número de unidades a cero.

Interrupción durante el pedido

Por razones diversas, un pedido en curso puede quedar interrumpido (una llamada telefónica que interrumpe la conexión, un corte de luz, etc.)

En ese caso, no te preocupes. Carrefour.es guarda en memoria todos los productos seleccionados hasta la próxima visita. Por tanto, se puede continuar un pedido tras una interrupción en una nueva conexión.

Si estás registrado, tu pedido estará siempre listo. Si eres un visitante, tu pedido será borrado a las 48h

Artículo agotado

Una de las incidencias que pueden darse al hacer un pedido, es que el producto que desees no se encuentre en ese momento en nuestro almacén. Esto se indicará mediante el icono de producto no disponible ( "PRODUCT NO DISP" ).

También puede ocurrir que, excepcionalmente un producto incluido en la lista de la compra, falte en la preparación del pedido (producto en mal estado detectado por nuestro personal, ausente del envío de uno de nuestros proveedores etc). Este producto no se cobrará. Aparecerá en el albarán de entrega como 0 productos entregados.

Ir a arriba