???header.iralcontenido???

La Cave D'Augustin Florent

Montagne Saint Emilion Tinto 2014

Año

2014

Otras características

Tinto

El Montagne de Saint Emilion es un vino de Burdeos, sin duda la zona productora de vino más importante de Francia y tierra de muchos de los mejores vinos del mundo. Este coupage de diferentes uvas, es un buen representante de la creatividad que es posible en una zona tan rica en tipos de uvas y terrenos como es esta, que le da al enólogo grandes oportunidades para crear vinos singulares.

Te gustará...su persistencia aromática, tan propia de los burdeos.
Un extra... el grupo dueño de la bodega, es un grany reputado grupo francés que produce no solo en esta denominación, sino en muchas otras.
Sabías que...Burdeos, Bordeaux en francés, significa "al borde del agua". Probablemente recibe este nombre de la cantidad de ríos que riegan sus tierras, los más importantes el Garona y el Dordoña. En el caso de este vino, pertenece a la orilla derecha del Garona, la zona Libournais.

Otras añadas disponibles

2014

75 cl

Precio 7,25

Cantidad

Precio final 7,25€

Añadido

Promociones disponibles

  • Acumula el IVA en tu ChequeAhorro

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Elegante color granate tan peculiar de los burdeos o bordeaux, en realidad el color de este vino en sí mismo es un tono.

Nariz

Aromas de fruta madura y especias.

Boca

En el paladar es un vino redondo, afrutado y equilibrado.

Información adicional del producto

Formato de botella

75 cl

Clima/Suelo

La zona de Saint Emilion es fundamentalmente grava y arcilla. Su clima es un clima atlántico templado, con una gran humedad que le dan tanto sus ríos como su proximidad al mar; pero protegida del embite del Atlántico gracias a los frondosos bosques de la zona.

Tipo de botella

Bordelesa

Temperatura de servicio

16-18°C.

Consumo

Hasta 2019

Aviso sobre nuestra información de producto



Más vinos de esta denominación de origen

Ver más productos
Ir a arriba