???header.iralcontenido???

Berry Bros. & Rudd Spirits

Nº 3 Ginebra 

Tipo

Ginebra

El nombre Nº 3 hace referencia a la ubicación, desde 1698, de uno de los negocios de venta de vinos, espirituosos y cafés más antiguos del mundo: la calle St. James nº 3, en Londres. Este negocio que lleva regentado por la misma familia 300 años, hace el mismo tiempo que cuenta con todos los sellos reales como real proveedor en la actualidad, de la Reina Isabel II. Un gran prestigio y una gran sabiduría. Esta experiencia es lo que les lleva a tratar de conseguir una London Dry Gin perfecta, conforme a la tradición. Es la London Dry Gin nº3.

Te gustará...Su sabor fresco y frutal bien acompañado de los toques de cardamomo, el más clásico enebro y el cilantro. Es una clásica London Dry Gin, a la antigua usanza, con los botánicos tradicionales.
Un extra...El número 3 es también especial para sus botánicos y sus frutas: cardamomo, enebro y cilantro como trío de botánicos. Piel de naranja, pomelo y raíz de Angélica como trío de frutas.
Sabías que...La llave de cada botella está inspirada en la llave que abría la habitación más famosa de St. James nº 3, The Parlour. En esta habitación durante 3 siglos, reyes, escritores, importantes empresarios y políticos, han discutido durante horas o llegado a grandes negocios al calor de la London Dry.
Sugerencia...Los expertos maestros desde hace 300 años nos recomiendan o un gin tonic o un dry martini para disfrutarla.

70 cl.

Precio 35,00

Cantidad

Precio final 35,00€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba