???header.iralcontenido???

Bodegas Mauro

Situada en el municipio de Tuleda de Duero , cercana a Valladolid, cuya herencia vitivinícola se remonta a 1562, cuando Felipe II la eximió de pagar tributos por la calidad de sus cepas. Allí, una casona castellana del siglo XVII acoge las salas de crianza y el botellero. Desde 2004, la elaboración se desarrolla en un moderno y funcional edificio que permite trasladar la uva por gravedad a los depósitos de fermentación.

Dentro del panorama de los vinos españoles, Mauro elabora vinos de corte moderno pero con raices, apegados a la tradición y con señas de identidad propia que los hacen reconocibles. Vinos equilibrados, opulentos y sensuales, que reivindican la identidad del terruño, las características de las variedades y personalidad del elaborador.

Mauro es el proyecto más querido de cuantos ha desarrollado Mariano García, uno de los personajes más conocidos y admirados en el mundo del vino español. Es una pasión que Mariano ha sabido transmitir a sus hijos, Eduardo y Alberto, que en los últimos años han adquirido un papel relevante en la dirección de esta bodega castellana que, entre otras cosas, ha sido pionera en dar lustre a la categoría Vinos de la Tierra.

 

* Mauro tinto con Crianza 75 cl. fecha estimada de entrega a partir del 21 de septiembre, hasta agotar existencias.

 

 

Cargando productos...

Ir a arriba