???header.iralcontenido???

Casillero del diablo

Viña Concha y Toro es actualmente el principal productor de vinos de Latinoamérica, productora de marcas muy emblemáticas como Casillero del Diablo.

Casillero del Diablo, la marca de vinos chilena más famosa del mundo, consolidada en más de 140 países en la actualidad. Además, ha sido destacada a nivel internacional por la reconocida consultora inglesa Wine Intelligence, siendo reconocida como La Segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo, al igual que en 2018, siendo la más conocida la marca australiana Yellow Tail.

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon es la cepa más famosa de Casillero del Diablo. Su cosecha 2005 fue premiada por Decanter como la mejor del planeta. Dueño de intensos aromas a cerezas, ciruelas y toques a vainilla y tostado. De los tintos es el que posee más cuerpo y elegancia.

Casillero del Diablo Carmenere es una cepa que desapareció de su lugar de origen - Médoc al norte de Bordeaux - tras la filoxera, reapareciendo en Chile a fines del siglo XX. En Casillero del Diablo esta cepa desarrolla toda su suavidad y delicadeza. De color intenso, taninos suaves y redondos, junto a atractivos aromas a grosellas y chocolate.

Cargando productos...

Ir a arriba