???header.iralcontenido???

Dominio de La Vega

Dominio de la Vega es una bodega familiar con un marcado perfil pionero y vanguardista, cuyos propietarios han marcado una época y un modelo a seguir en la comarca, rompiendo esquemas con elegancia.

Dominio de la Vega ha alcanzado el mayor reconocimiento posible, varios años y en catas a ciegas, del "Mejor Cava de España" (Enoforum) así como una de las puntuaciones más altas jamás otorgadas por Robert Parker a un cava.

Han recuperado las instalaciones de la Casa-bodega del Conde de Villamar, construida por el Conde Ferrer de Plegamans a principios del siglo XVIII, para aprovechar los trullos y depósitos subterráneos como cavas haciendo de ella un espacio acogedor que invita a ser visitado, recorriendo las cavas, paseando entre barricas o disfrutando del precioso paisaje que brinda su entorno.

Todos sus cavas son Reserva, con más de 18 meses sobre lías. Símbolo de excelencia y serenidad. Producción limitada. Esencia de su ilosofía de vida, representan tiempo de reflexión, de compartir y disfrutar. Representan el auténtico lujo, honesto y sin ostentaciones.

Cargando productos...

Ir a arriba