???header.iralcontenido???

Bodegas Habla

200 Hectáreas de tierra difícil, finca de pizarra, poco fértil y exigente, pero que sabe cómo cuidar a la planta. Al no recibir suficiente agua, la cepa lucha por sobrevivir y se esfuerza por encontrarla ella misma, da poco, pero lo mejor de si. De esta forma la uva nos contará con sus aromas dónde está plantada. Es la mística de “la esencia”.

Habla es el sueño hecho realidad de una familia cacereña que se propuso elaborar vinos exclusivos, únicos y excitantes en Extremadura, y abrirse al mundo como los antiguos conquistadores extremeños.

Las variedades elegidas fueron algunas autóctonas, como la Tempranillo , pero también foráneas como Cabernet sauvignon , Syrah y Petit verdot . Estas variedades expresan los rasgos del terruño en su máximo esplendor. En la Tempranillo es la voluptuosidad, en la Cabernet sauvignon el carácter, en la Syrah es la exhuberancia y en la Petit verdot, la profundidad. .

* Fecha estimada de entrega Habla de ti… 75 cl. y Habla del Silencio Tinto con Crianza 75 cl. a partir del 20 de octubre.

Cargando productos...

Ir a arriba