<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://static.carrefour.es/supermercado/static/style/css/css-files/noscript.css?26b6690f659a5187570dc2059b632ab724350879 origin/release/ATG-ALI_03.73.00">
???header.iralcontenido???

Bodegas Lavia

Bodegas Lavia nace en 2003 con el objetivo de elaborar vinos únicos en Murcia, enmarcados en la D.O. Bullas. Una bodega de pequeñas dimensiones que presenta un gran respeto por el medio ambiente, consiguiendo de forma natural el máximo equilibrio en sus plantaciones y la máxima expresión en sus vinos.

Se encuentra ubicada en Venta del Pino, un paraje de gran riqueza paisajística y fuerte carácter vitícola donde se ubican pagos de la variedad Monastrell de altura, a 800 metros sobre el nivel del mar, con más de 40 años de edad. La finca cuenta con 12 hectáreas de viñedo en vaso de la variedad Monastrell, enclavadas en un valle aluvial con suelos profundos y pobres en materia orgánica. Además de una pequeña parcela con Syrah en una de sus laderas, variedad con la que se realiza un coupage para uno de sus vinos.

La elaboración se produce de forma natural y artesanal, logrando de esta forma conservar al máximo la expresión y concentración de las uvas, produciendo vinos complejos y con identidad propia, con unos matices especiales, que son fruto de la dedicación de la bodega por lograr un equilibrio natural en la cata de sus vinos.

Cargando productos...

Ir a arriba